Preguntas frecuentes
  • ¿Cómo comprar en Wobybi?
  • Envío de pedidos
  • Montaje de la bicicleta
  • Formas de pago
  • Devoluciones
¿Cómo comprar en Wobybi?

Comprar en Wobybi es muy sencillo. Solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Elige tu modelo de bicicleta para personalizarla o elige una ya configurada de nuestro catálogo.
  2. Personaliza tu bicicleta eligiendo tus colores preferidos para cada componente y pulsa “comprar ahora”.
  3. Revisa la bicicleta que has escogido, introduce tus datos, escoge un método de pago, comprueba que todo es correcto y pulsa “confirmar pedido”.
  4. Introduce los datos de pago y pulsa “realizar pago”
  5. Recibirás un emial confirmándote que has comprado tu bicicleta correctamente. Además, Wobybi te da la posibilidad de compartir tu diseño con todos tus amigos de Facebook y Twitter.
¿Quién asume los gastos de envío?

Los envíos de bicicletas Wobybi y de cualquier pedido superior a 49€ son gratuitos para cualquier lugar de la península Ibérica y las Islas Canarias. El envío de pedidos menores a 49€ tiene un coste de 4,9€.

Los envíos a los siguientes destinos a las Islas Baleares tiene un coste adicional de 35€. Si es tu caso, te informaremos utilizando los datos de contacto que nos facilitas al hacer el Pedido antes de formalizar el pedido.

¿Cuanto tarda en llegar mi bicicleta?

El plazo de entrega de bicicletas personalizadas es de 15 días laborables a contar desde la fecha de compra. En caso de pago por transferencia, el plazo de entrega empezará a contar a partir de la fecha de recepción del pago.rnEl envío de componentes, accesorios y bicicletas de catálogo es de 72h.

¿Con qué compañía logística se envía mi bicicleta?

La empresa SEUR realiza los envíos de nuestras bicicletas.

¿Dónde está mi bicicleta?

Podrás consultar la situación de tu pedido a través de la página web de SEUR.com , introduciendo el número de envío del pedido. De esta forma podrás estar informado, en todo momento, del estado actual del envío.

¿Qué pasa si no hay nadie en el momento de la entrega?

Si en el momento de la entrega de tu bicicleta nadie puede recogerla, SEUR realizará un segundo intento de entrega y la guardará durante dos semanas en su oficina más cercana al lugar de envío. SEUR dejará un aviso indicando donde se encuentra para que puedas pasar a recogerla. oficinas de recogida - MRW

¿Es necesario realizar montaje de la bicicleta cuando la reciba?

Recibirás la bicicleta montada a excepción de los pedales, la rueda delantera, el manillar y el guardabarros delantero en su caso. El montaje de estos componentes es muy sencillo y podrás seguir el video explicativo y las instrucciones que te enviamos por correo electrónico.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Wobybi ofrece cuatro formas de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Paypal y pago fraccionado. Puedes seleccionar cualquiera de ellas en el proceso de compra. ¿quieres financiación? Ponte en contacto con nosotros. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Gracias a este nivel de seguridad, el pago con tarjeta en Wobybi es completamente seguro. Si deseas más información acerca de la seguridad, haz clicaquí.

Tarjeta de crédito o débito

El pago con tarjeta te garantiza un pago simple y 100% seguro al momento. El pago se hace a través de la pasarela de pago del Banco Sabadell mediante el sistema encriptado más seguro del mercado. rnAceptamos el pago con todas las tarjetas de crédito y débito del mercado, incluido Amarican Express. Este método no tiene comisiones de pago para el cliente.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar tu pedido. En caso de que devuelvas artículos, reembolsaremos el importe pagado en tu cuenta de tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria y TRUSTLY

Tras realizar tu pedido, te enviaremos un email de confirmación indicando el número de cuenta para realizar la transferencia. Daremos el pedido por válido cuando nos envíes el justificante de la transferencia o recibamos el dinero en la cuenta corriente transcurridos 2 o 3 días hábiles. También puedes usar Trustly: rnSe trata de una transferencia bancaria directa, sin necesidad de ir a tu banco online a realizarla. Es muy sencillo y seguro 100%. El pago es inmediato. Tan sólo es necesario que te acuerdes de tu clave bancaria online. Eliges el método de pago Trustly, pones tu clave, y con total seguridad tu compra está pagada.

PayPal

También puedes pagar vía PayPal. Aceptamos el pago vía PayPal hasta un importe máximo de 700,00 €. Para ser redirigido a PayPal al finalizar tu pedido tienes que seleccionar PayPal como forma de pago. Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal. Si eres nuevo en PayPal, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.

Seguridad adicional de pago con tarjeta

Los clientes registrados con transacciones Comercio Electrónico Seguro (CES) con VISA o MasterCard serán redigiridos a la página web de su banco y tendrán que confirmar el pago con su PIN. Después de la verificación del PIN, recibirás la confirmación de compra de Wobybi de inmediato.

Si no estás registrado para realizar transacciones CES también serás redirigido a la página web de tu banco. Ahí tendrás que registrarte en tu banco una sola vez para todas las futuras compras. En la página web de tu banco tendrás que identificarte con las preguntas de seguridad establecidas por tu banco. Luego te pedirán seleccionar tu PIN y el saludo personalizado para las próximas visitas. Los siguientes pasos son idénticos a los de los clientes registrados.

Pago fraccionado

El pago fraccionado consiste en pagar tu compra en varios plazos: 3, 6 o 9 plazos. Compras la bicicleta hoy, la recibes en el plazo garantizado pero la pagas a plazos. El número de plazos los eliges tú, solo te pedimos que el pedido mínimo sea de 300€.rnrn

Seleccionando este método de pago, nos pondremos en contacto contigo para contarte los detalles de la operación y solicitarte la información necesaria.rnTrabajamos con Fracciona, empresa Española especializada en préstamos al consumo. Los pagos mensuales serán realizados a Fracciona por domiciliación bancaria.

¿Cuándo puedo devolver mi bicicleta?

Wobybi admite devoluciones tanto si el producto enviado cuenta con algún defecto, como si el cliente no queda satisfecho con el producto que recibe porque finalmente el diseño no es de su gusto. En el primer caso, Wobybi asume los costes de devolución por completo. En el segundo caso, los costes de devolución correrán por cuenta del cliente y el resto del importe le será reembolsado en el plazo de 7 días desde que recibamos la bicicleta. El coste de devolución por cuenta del cliente en caso de que el cliente no quede satisfecho con el diseño será de 49€. Para un mayor detalle sobre las condiciones de devolución deberá consultar las condiciones generales de compra disponibles en la página web de Wobybi.

¿Cómo se realiza una devolución?

Para realizar la devolución deberás ponerte en contacto con Wobybi en el número de teléfono 912901875 o por correo electrónico en info@wobybi.es en el plazo de 30 días desde la fecha de compra. Una vez que Wobybi apruebe la devolución de tu bicicleta, el personal de compañía de logística irá a recogerla a la dirección donde se envío.

¿Cómo se reembolsa el dinero?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe correspondiente del mismo modo en el que realizaste tu compra. Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Wobybi asume los gastos de devoción asociados a las bicicletas que cuenten con defectos de fabricación. Por otro lado, los gastos de las devoluciones de bicicletas que no tengan defectos de fabricación pero no sean del completo gusto del cliente, serán asumidos por este. Para un mayor detalle sobre las condiciones de devolución deberá consultar las condiciones generales de compra disponibles en la página web de Wobybi.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Si lo desea, puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas, aunque esta acción podrá ocasionar dificultades en la navegación la política de cookies, aquí