QUIENES SOMOS

Equipo Wobybi 2013

CUSTOM BICYCLES MADE IN SPAIN

WOBYBI es una marca de Bicicletas Urbanas Personalizadas made in Spain. Ofrecemos la posibilidad de crear bicicletas únicas y exclusivas diseñadas por uno mismo. Mediante la combinación de diferentes colores en los componentes de la bici, puedes crearte tu propia bicicleta personalizada.

Además, suministramos flotas de bicicletas a empresas, diseñadas con sus colores y serigrafías corporativas.

EL PROYECTO

WOBYBI nace en 2012, con la ilusión de sus socios por convertir los desplazamientos del día a día en una gran experiencia, personal y diferente para todos y en cualquier lugar. Así lo transmite su nombre “World By Bicycle”. Toda la producción WOBYBI se lleva a cabo en España en una firme apuesta por la experiencia y la tradición en el sector del ciclismo. 

Creemos en la responsabilidad de cada uno de nosotros por mejorar nuestro entorno para que las generaciones que llegan puedan disfrutarlo igual o más que lo que nosotros lo disfrutamos. Sabemos que cada cliente se merece un trato único y especial, adaptado a sus gustos y necesidades y por ello ha nacido este proyecto.

NUESTRA VISIÓN

Mejorar el día a día de las personas mediante el uso de la bicicleta. 

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer bicicletas urbanas personalizadas a precios asequibles. El uso de la bicicleta mejora la salud y el medio ambiente. La bicicleta urbana mejora la movilidad en las ciudades, facilita los desplazamientos y hace de cada trayecto una experiencia única. Las hacemos personalizadas para aumentar su atractivo y motivar su uso. Queremos que estén al alcance de todas las personas haciendo que el precio sea asequible. 



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Si lo desea, puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas, aunque esta acción podrá ocasionar dificultades en la navegación la política de cookies, aquí