FLOTAS

Flota bicicletas wobybi

En Wobybi no solo hacemos bicicletas personalizadas diseñadas por cada uno de nuestros clientes, tambien diseñamos y suministramos flotas de bicicletas. Flotas para alqulier o para empresas o corporaciones que deseen fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible en su entorno de actuación. 
Ofrecemos dos tipologías de flotas:

1.- FLOTA ESTANDAR

Adaptamos los modelos de bicicleta propios de Wobybi para el diseño de una flota de bicicletas. Realizamos una adaptación tanto estética como técnica (componentes y accesorios) de nuestros modelos de bicicleta para que el resultado final se adapte a las especificaciones definidas. Podemos suministrar flotas pequeñas desde 2 unidades. 

2.- FLOTA A MEDIDA

Asesoramos al cliente en la definición de las especificaciones del producto según el uso y el destino de la floto. Diseñamos según las especificaciones definidas y suministramos la flota.
Los precios y los plazos de entrega los estudiamos caso a caso para cada cliente. 

Además del diseño y suministro de flotas de bicicletas ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

       A) Mobiliario y parking. Infraestructura y mobiliario para el almacenamiento y aparcamiento de las bicicletas. 

       B) Mantenimiento programado de la flota para la reducción de incidencias y el correcto funcionamiento mediante ajustes y revisiones periódicas. 

       C) Reparaciones de la flota para la resolución de incidencias. Reparaciones in situ, sustitución de componentes dañados, etc. 

       D) Monitorización del uso de la flota. Realizamos el seguimiento y control de uso de cada unidad de la flota con el objetivo de obtener informes periódicos de ocupación, uso, distancias recorridas, emisiones de CO2 evitadas, etc. 

Si buscas una flota de bicicletas, no dudes en contactarnos í

Gracias!

Te contactaremos en breve!

Contacto

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Si lo desea, puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas, aunque esta acción podrá ocasionar dificultades en la navegación la política de cookies, aquí