GARANTÍA

GARANTÍA

Wobybi garantiza lo siguiente:

  • El cuadro y la horquilla de las bicicletas WOBYBI libres de defectos de materiales y fabricación.
  • La pintura, el barniz y la no corrosión du sus componentes metálicos (cuadro, horquilla, guardabarros y cubrecadena).
  • Los componentes incluidos en nuestras bicicletas libres de defectos de fabricación y/o montaje.

Para que la garantía tenga validez será necesario presentar la factura o ticket de compra en el momento de la reclamación. Al aceptar los términos y condiciones generales de compra en nuestro sitio web (www.wobybi.es), el usuario está aceptando a su vez que ha leído y entendido la guía de usuario de WOBYBI.

Esta garantía es aplicable únicamente al comprador original y por tanto no transferible a ninguna otra entidad o persona física.

PERIODO DE GARANTÍA

La garantía de las bicicletas WOBYBI será de aplicación durante el periodo de dos años a contar desde la fecha de compra.

EXCLUSIONES

Esta garantía no cubre en ningún caso a los elementos perecederos o de desgaste habitual, como son los neumáticos, zapatas de freno, puños, transmisiones, rodamientos,...etc

La garantía no es aplicable en ningún caso a roturas o defectos derivados de una utilización negligente de la bicicleta, del montaje de elementos accesorios no originales, o de manipulaciones y operaciones de mantenimiento inadecuadas

La garantía no es aplicable en caso de accidente.

RESPONSABILIDAD

La garantía está referida únicamente a la reposición de los componentes defectuosos y no cubre en ningún caso los daños personales que pudieran derivarse directa o indirectamente del fallo de los mismos durante la utilización.

Todas las reclamaciones sujetas a dicha garantía deberán ser canalizadas por medio de Wobybi.es a través de la dirección de correo electrónico info@wobybi.es.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Si lo desea, puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas, aunque esta acción podrá ocasionar dificultades en la navegación la política de cookies, aquí