quien es wobybi

Quién es Wobybi: Sergio, el gurú del Marketing

¡Esta semana toca entrevista! ¿Quién es Wobybi? Como bien sabéis, nos gusta que nos conozcáis un poquito más y que así pongáis cara a Wobybi como hicimos con la ultima entrevista a Cris, La loca de las redes sociales.  Por eso, hoy voy a hablar con Sergio, el responsable de marketing, para que me responda a unas preguntitas. ¡Allá vamos!

“Quién es Wobybi: Sergio, el gurú del Marketing”

tension cadena fixie

Cómo se hace: tensar cadena fixie

Para disfrutar de tu bicicleta fixie a tope tendrás que saber cómo tensar cadena. Las cadenas de este tipo de bicicletas están sometidas a mucha tensión por su uso y se destensan regularmente. Es muy importante tensar la cadena para que no te pegues un piñazo si vas con el piñón fijo.  Desde Wobybi te recomendamos que la tenses cada 2 meses. Si la cadena … Continúa leyendo Cómo se hace: tensar cadena fixie

#lavueltaaellos

Wobybi social: De Gijón a Kenia…¡en bici!

Como muchos sabéis, en Wobybi somos #fan de todas esas iniciativas que intentan hacer del mundo un lugar mejor. Nos encanta ver cómo las personas se arman de valor y luchan por cumplir sus sueños. ¡Y qué mejor si estos sueños van en bici! Por eso, hoy queremos hablaros de #lavueltaaellos, un proyecto que pretende unir Gijón y Kenia en bici y gracias a la faceta de Wobybi social se lo hará un pelin más fácil. 

“Wobybi social: De Gijón a Kenia…¡en bici!”

apps de bicicletas

Top 3 apps de bicicletas

Seguro que en tu móvil tienes aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter… ¿y apps de bicicletas? Si no se te había pasado la idea por la cabeza no te preocupes, ya estoy yo aquí para descubrirte un nuevo mundo. Con el gran crecimiento de los móviles y la creación masiva de todo tipo de apps, los amantes de las bicicleta no podían quedarse sin la suya. Si todavía no tienes ninguna, te recomiendo las que a mí me gustan más. 

“Top 3 apps de bicicletas”

manillares de bicicleta

Claves para elegir el mejor manillar de bicicleta

A estas alturas de la película, nadie va a dudar de que el manillar de bicicleta es, de lejos, el accesorio al que más importancia solemos prestar. El manillar nos permite controlar la bici, y mantener la maravillosa sonrisa que nos ha dado la ortodoncia. ¡Cómo no vamos a darle importancia! Por eso, hoy quiero hablaros sobre este accesorio y cómo elegir el mejor en función de nuestras necesidades.

“Claves para elegir el mejor manillar de bicicleta”

accesorios de bicicleta

Bueno, bonito, barato: accesorios de bicicleta handmade

¿No os ha pasado que vais de compras y os probáis algo genial, pero una vez lo tienes puesto dices “esto no me pega”? No nos engañemos, a todos nos encanta sentirnos cómodos en nuestro día a día. Vaya, decirle al mundo quiénes somos a través de pequeños detalles. Que si unas gafas de sol monísimas, que si esa chaqueta vintage que te compraste con quince años…lo cierto es que nos encanta reafirmarnos en nuestra estética. Y con nuestra bicicleta, no debería ser menos. Tenemos infinidad de posibilidades de jugar con ella. Y qué mejor forma que empezar por los accesorios de bicicleta. Por eso, en el post de hoy quiero daros algunas ideas para que customicéis vuestra bicicleta y consigáis unos accesorios DIY bastante molones.

“Bueno, bonito, barato: accesorios de bicicleta handmade”

bicicletas ecologicas

Bicicletas ecologicas, el medio ambiente sobre ruedas

“Reciclar o morir. Esa es la cuestión”. Aunque normalmente pensemos en residuos cuando oímos la palabra reciclar hay muchas otras cosas que se pueden reciclar como ¡bicicletas! Sí, las bicicletas ecologicas existen. Desde bicicletas hechas con materiales reciclados hasta bicicletas antiguas a las que se les ha dado una nueva vida. 

“Bicicletas ecologicas, el medio ambiente sobre ruedas”

ajustar los frenos de tu bicicleta wobybi. guia definitiva

Estrellarse o ajustar los frenos de tu bicicleta

Muchas personas que usan la bicicleta a diario no conocen bien la manera de ajustar los frenos de la bicicleta. Me he dado cuenta estas últimas semanas y por eso me he lanzado a escribir este post. De primeras te va a parecer largo, pero no te asustes, es porque está muy bien explicado! 🙂 

No hace falta que te explique que si no llevas ajustados los frenos bien, tarde o temprano te acabaras estrellando… y no mola nada!!

“Estrellarse o ajustar los frenos de tu bicicleta”

asha_xqy

La otra cara del creador de bicicletas personalizadas

¡Esta semana volvemos con las entrevistas! ¿Recordáis la que le hice a Álvaro hace unos meses? Esta semana vuelvo con la segunda parte, el lado más escondido del creador de bicicletas personalizadas. Aunque no le ha gustado contestarme a algunas preguntas y ha tenido que pensar más que en la primera parte, he conseguido sacarle una sonrisa en su ajetreada vida como jefe de Wobybi. Espero que os saque una sonrisilla a vosotros también cuando la leáis 😉 

“La otra cara del creador de bicicletas personalizadas”