bicicleta repartidor ubereats, deliveroo, justeat

Repartir en bicicleta: UberEATS elige Wobybi – Llévate una

Hace unos meses recibí una llamada de Ivan, de UberEATS – “Queremos las mejores bicis Wobybi para nuestros Repartidores” – “Genial! Os hacemos una propuesta para repartir en bicicleta”

Poco tiempo después, tras unas cuantas conversaciones y reuniones, sacamos una edición limitada de nuestro modelo SoHo (single speed&fixie) para UberEATS diseñada pensanda para repartir en bicicleta. 

Como ya hemos explicado anteriormente en nuestro blog, la bicicleta SoHo es una bicicleta súper ágil para moverte por ciudad. Las ruedas de 700 hacen que con cada pedalada avances muchísimo.

“Repartir en bicicleta: UberEATS elige Wobybi – Llévate una”

Wobybi y 30 días en bici

Wobybi con 30 días en bici

Te mueves todo el mes de abril, porque es primavera, porque vas al trabajo, a estudiar, al campo o a pasear. Te mueves, te mueves mucho pero… ¿lo haces en bici? Si un hábito se adquiere en solo 21 días, con 30 días en bici te asegurarás de que el hábito se hará real y después de acostumbrarte, acabarás totalmente enganchado a rodar por la … Continúa leyendo Wobybi con 30 días en bici

quien es wobybi

Quién es Wobybi: Sergio, el gurú del Marketing

¡Esta semana toca entrevista! ¿Quién es Wobybi? Como bien sabéis, nos gusta que nos conozcáis un poquito más y que así pongáis cara a Wobybi como hicimos con la ultima entrevista a Cris, La loca de las redes sociales.  Por eso, hoy voy a hablar con Sergio, el responsable de marketing, para que me responda a unas preguntitas. ¡Allá vamos!

“Quién es Wobybi: Sergio, el gurú del Marketing”

Quien es Wobybi: Yusmel, nuestro programador de sangre caliente

¡Esta semana toca entrevista! ¿ Quien es Wobybi ? Como todos sabéis, nos gusta  mucho que  conozcáis un poquito más y que así pongáis cara a los miembros de  Wobybi como hicimos con la ultima entrevista a Sergio, el gurú del marketing.  Por eso, hoy voy a hablar con Yusmel, el que actualiza la web, para que me responda a unas preguntitas. ¡Allá vamos!

“Quien es Wobybi: Yusmel, nuestro programador de sangre caliente”