Wobybi y 30 días en bici

Wobybi con 30 días en bici

Te mueves todo el mes de abril, porque es primavera, porque vas al trabajo, a estudiar, al campo o a pasear. Te mueves, te mueves mucho pero… ¿lo haces en bici? Si un hábito se adquiere en solo 21 días, con 30 días en bici te asegurarás de que el hábito se hará real y después de acostumbrarte, acabarás totalmente enganchado a rodar por la … Continúa leyendo Wobybi con 30 días en bici

quien es wobybi

Quién es Wobybi: Sergio, el gurú del Marketing

¡Esta semana toca entrevista! ¿Quién es Wobybi? Como bien sabéis, nos gusta que nos conozcáis un poquito más y que así pongáis cara a Wobybi como hicimos con la ultima entrevista a Cris, La loca de las redes sociales.  Por eso, hoy voy a hablar con Sergio, el responsable de marketing, para que me responda a unas preguntitas. ¡Allá vamos!

“Quién es Wobybi: Sergio, el gurú del Marketing”

Quien es Wobybi: Yusmel, nuestro programador de sangre caliente

¡Esta semana toca entrevista! ¿ Quien es Wobybi ? Como todos sabéis, nos gusta  mucho que  conozcáis un poquito más y que así pongáis cara a los miembros de  Wobybi como hicimos con la ultima entrevista a Sergio, el gurú del marketing.  Por eso, hoy voy a hablar con Yusmel, el que actualiza la web, para que me responda a unas preguntitas. ¡Allá vamos!

“Quien es Wobybi: Yusmel, nuestro programador de sangre caliente”

tension cadena fixie

Cómo se hace: tensar cadena fixie

Para disfrutar de tu bicicleta fixie a tope tendrás que saber cómo tensar cadena. Las cadenas de este tipo de bicicletas están sometidas a mucha tensión por su uso y se destensan regularmente. Es muy importante tensar la cadena para que no te pegues un piñazo si vas con el piñón fijo.  Desde Wobybi te recomendamos que la tenses cada 2 meses. Si la cadena … Continúa leyendo Cómo se hace: tensar cadena fixie

#lavueltaaellos

Wobybi social: De Gijón a Kenia…¡en bici!

Como muchos sabéis, en Wobybi somos #fan de todas esas iniciativas que intentan hacer del mundo un lugar mejor. Nos encanta ver cómo las personas se arman de valor y luchan por cumplir sus sueños. ¡Y qué mejor si estos sueños van en bici! Por eso, hoy queremos hablaros de #lavueltaaellos, un proyecto que pretende unir Gijón y Kenia en bici y gracias a la faceta de Wobybi social se lo hará un pelin más fácil. 

“Wobybi social: De Gijón a Kenia…¡en bici!”

apps de bicicletas

Top 3 apps de bicicletas

Seguro que en tu móvil tienes aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter… ¿y apps de bicicletas? Si no se te había pasado la idea por la cabeza no te preocupes, ya estoy yo aquí para descubrirte un nuevo mundo. Con el gran crecimiento de los móviles y la creación masiva de todo tipo de apps, los amantes de las bicicleta no podían quedarse sin la suya. Si todavía no tienes ninguna, te recomiendo las que a mí me gustan más. 

“Top 3 apps de bicicletas”